Arranca una nueva ilusión para Alemán «B»

Este viernes inicia el Torneo Apertura de Futsal con un partido imperdible.

El viernes 3 de marzo inicia el Torneo Apertura de Futsal y Alemán «B» será protagonista de uno de los choques más atrapantes de la fecha 1. Por fín se terminó la espera y la pelota vuelve a rodar.

Los dirigidos por Gabriel Robledo han tenido una dura pretemporada y sumaron minutos de actividad en el Torneo Vendimia, en el cual acaban de clasificarse a Cuartos de Final para enfrentarse a Talleres. A pesar de la buena racha en el certamen veraniego, los Teutones ponen primera y empiezan a jugar oficialmente por los puntos.

En la primera jornada, los Albos deberán visitar al siempre duro Don Orione, otro de los candidatos a llevarse el título a mitad de año. El encuentro comenzará a las 21:30 en el Microestadio Don Orione.

Alemán buscará mejorar su performance con respecto al Torneo Clausura, campeonato en el cual el equipo de Dorrego no pudo superar la primera fase.

Con respecto al resto de las divisiones, la próxima semana será el turno del inicio de Alemán «A», luego de la rama «C», la Femenina (que debuta en primera división) y las inferiores.