Show de goles en el Club

En el debut del Apertura, Alemán «A» le ganó un partidazo al «B» por 5-4.

Alemán «A» y Alemán «B» nos brindaron un espectáculo en la primera fecha del torneo Apertura. En un partido con muchas emociones, el equipo de Martín Inzirillo se quedó con la victoria, de manera agónica, por 5-4.

Todo parecía indicar que el último campeón del Vendimia tendría una tarde tranquila debido a que, con pocos minutos de juego, ya había sacado una ventaja considerable con dos tantos de Gastón Bosso. Sin embargo, los de Verderico se repusieron y con los goles de Santi Cortéz y Lalo García dejaron el marcador 2-2.

En el complemento, Bosso volvió a repetir su fórmula y gritó por duplicado para el 4-2 del «A». Al igual que en el primer tiempo, la rama «B» de la Institución golpeó en dos ocasiones con los goles de Lalo García y Gerónimo Pérez.

El encuentro estaba para cualquiera, pero la balanza se inclinó hacía Alemán «A» que, a un minuto del final, consiguió anotar el 5-4 definitivo gracias al tanto del histórico Mauro Valencia.

Luego del show y el gran nivel demostrado por ambos equipos, hubo tiempo para disfrutar en el tercer tiempo.