El Club Alemán celebró sus 125 años de historia

Los detalles de la una fiesta llena de historia, homenajes y grandes presencias.

Durante la noche del miércoles celebramos el aniversario 125° de nuestra Institución con la tradicional cena que contó con un gran marco de público.

Agradecemos la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, y del Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza, Andres Vollmer.

Cabe destacar que el Presidente, Guillermo Ricciardi, le entregó una plaqueta al Embajador a modo de homenaje por haber asistido a este gran acontecimiento.

También estuvieron presentes los responsables de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia,Viviana Balzarelli, y el Director de Deportes de la Municipalidad de Guaymallén (Cristian Arias).

Extendemos el agradecimiento a la Comisión Directiva, socios, empleados, administrativos, profesores, sponsors y personal a cargo de Susana Torres (Catering) por haber asistido en este evento tan relevante para nuestra historia.