Incremento cuota social

Nos ponemos nuevamente en contacto con Uds. para informarles acerca de la modificación en la cuota social a partir del mes de SEPTIEMBRE 2023.

Con la última paritaria de UTEDYC y los diferentes aumentos en los (servicios, impuestos, insumos varios) que tiene el Club, se hace imprescindible y necesario aumentar la cuota social para poder afrontar los compromisos correspondientes.

Es por ello que la cuota social a partir del mes de «septiembre» será de: $12.600 (doce mil seiscientos pesos).

Sabemos la difícil situación que está atravesando nuestro país, pero debemos hacer frente a los distintos compromisos y a su vez, seguir manteniendo las instalaciones en funcionamiento para prestar el mejor servicio posible a nuestros socios.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente.

Comisión Directiva