Cuatro convocados a la selección mendocina Sub-19

Jóvenes promesas de Hockey sobre césped de nuestro Club fueron citados para el Argentino de Selecciones en Rosario.

La cantera del Club Alemán sigue dando sus frutos y esta ocasión no fue la excepción. Cuatro jugadores de nuestras inferiores fueron convocados para representar a la selección mendocina Sub-19 que disputará el Torneo Argentino en Rosario desde este jueves 28 de septiembre.

Entre los citados se encuentran Santino Moretti, Valentino Moretti, Maximiliano Pozzebón y Nicolás Cimino, quienes demostraron un gran nivel durante todo el año y se ganaron un lugar en la lista para representar al conjunto borravino.

El debut de nuestra provincia se producirá este jueves ante Salta desde las 11:50. El viernes habrá doble jornada, arrancando con el choque ante Litoral desde las 10:10 y luego frente a Tandil a partir de las 17:20.