Alemán se consagró campeón del torneo tras vencer a Murialdo por 4-2 en la gran final. Llegó el primer título del año.

El Hockey masculino del Club volvió a festejar, esta vez gracias a la obtención de la Copa Vendimia 2023. Los Teutones vencieron 4-2 a Murialdo en la gran final y dieron la primera vuelta olímpica del año.

Los dirigidos por Martín Inzirillo, que fueron de menor a mayor en el torneo, terminaron luciéndose ante los Canarios en una final que ya se hizo costumbre.

En un partido que se jugó con dientes apretados, Lauti Gutiérrez abrió el marcador tras una gran jugada colectiva, aunque el Cana reaccionó rápido e igualó las acciones con un tanto de Franco Médici.

Los Albos fueron mejorando su performance y las diferencias se reflejaron en el tanteador. Nico Cimino desvió la bocha para anotar el 2-1 parcial en el segundo cuarto. En el complemento, Gastón Bosso de córner corto y Gutiérrez nuevamente sentenciaron la historia. Leonardo Castronovo descontó para Murialdo, aunque solo maquilló el resultado.

Alemán volvió a festejar en este torneo y se alzó con un nuevo trofeo, una sana costumbre.

EL RECORRIDO

Alemán debutó con empate 2-2 ante Vistalba, dejando algunas dudas en cuanto a su funcionamiento. Luego llegaron los triunfos ante La Salle por 4-2 y la goleada ante Chile por 5-0.

En Semifinales, los recientes campeones vencieron a Andino por 5-4 y en la final lograron el principal objetivo.