El Futsal tuvo una excelente jornada y se trajo dos victorias desde el Lago.

Las primeras de Futsal disputaron sus respectivos encuentros en el Lago durante la noche del viernes. Allí, Alemán «B» venció a Regatas «A» y Alemán «A» hizo lo propio ante Regatas «C»

El equipo que dirige técnicamente Gabriel Robledo tuvo revancha luego de su traspié ante Don Orione y se dio el lujo de sumar de a tres frente a un duro rival. Los Teutones ganaron 1-0 con un tanto de Matías Correa en el primer tiempo.

En la segunda parte, los Albos defendieron el marcador y pudieron quedarse con su primera victoria en el Torneo Apertura. En la fecha 3 se vendrá otro rival complicado, Cementista «A» en el Club.

Alemán «B» le ganó a Regatas «A» con gol de Matías Correa.

Además, los de Dorrego jugarán el lunes por la noche la Semifinal de la Copa Vendimia ante Universidad de Cuyo. El encuentro comenzará a las 22:30.

Por su parte, Alemán «A» también tuvo un gran debut y sumó sus primeras unidades tras vencer a Regatas «C» por 2-0. Con este resultado, el equipo de De Minicucci se ubica entre los grandes ganadores de la fecha 1 del ascenso y este año va por todo. En la próxima fecha, este equipo visitará a Don Orione «B» en el Microestadio.

Otro que debutó en la semana fue Alemán «C» que, en la última categoría, dio su primer paso en falso y cayó ante Luján Sport Club por 6-3. En la segunda fecha, los Teutones, últimos subcampeones de la división, tendrán fecha libre y volverán a la actividad la próxima semana.