Gana y sigue arriba

Alemán «A» le ganó a Murialdo 5-3 en un duro partido. Los Teutones suman puntaje ideal.

Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de Hockey y Alemán «A» ya comenzó a marcar su territorio. El equipo de Martín Inzirillo venció 5-3 a Murialdo, un viejo conocido, para quedar en lo alto de la tabla.

En el tercer encuentro del año entre estos dos equipos, los Albos marcaron la diferencia en los primeros minutos con el tanto de Gastón Bosso. Sin embargo, los Canarios se repusieron del golpe y con los goles de Leo Castronovo y Franco Médici lograron dar vuelta el marcador.

Sobre el cierre del segundo cuarto, en uno de los peores momentos del equipo de Dorrego, Changa Valencia aprovechó un rebote luego de un corto y estampó el 2-2.

En la segunda parte, los últimos campeones del Clausura salieron con todas sus armas en busca de la victoria y en apenas unos minutos de juego, comenzaron a sentenciar la historia. Primero fue Agustín Rodríguez quien marcó el 3-2. Luego, otras de las figuras de la cancha, Lauti Gutiérrez, firmó el 4-2.

Murialdo pudo descontar con otro tanto de Médici, pero todavía quedaba tiempo para que el juvenil Gutiérrez anotara el 5-3 definitivo.

Luego del partido, Alemán «B» realizó su presentación ante Banco Mendoza. En esta ocasión, los de Verderico comenzaron perdiendo 2-0 (Gómez y Guerrero), lograron reponerse con los tantos de Mati Ortíz y Gaspar Beigbeder, pero los de Chacras se quedaron con el triunfo a falta de 5 minutos con el gol de Renzo Gómez.