Show de goles y punto bonus

Alemán «A» igualó 5-5 ante Rivadavia y consiguió el punto extra en los penales.

Alemán «A» y Rivadavia brindaron un festival de goles el sábado. Las Teutonas lo perdían luego pasaron a ganarlo y sobre el final, el conjunto del Este obtuvo la igualdad.

El equipo de Martín Inzirillo comenzó ganando el encuentro mediante un gol de Valentina Esley de córner corto. Sin embargo, las recién ascendidas no se quedaron atrás, lograron dar vuelta el marcador y estirar su ventaja parcial a un contundente 3-1 (Alcalde, Fredes y Arias los tantos).

En el complemento, las de Dorrego mostraron su orgullo y en tan sólo 4 minutos anotaron tres goles para ponerse arriba en el tanteador, otra vez. Vale Esley de penal, Martina Baigorria y Mailena Famiglietti fueron las anotadoras. Además, Guadalupe Velasco marcó el 5-3 parcial y la historia parecía sentenciada.

Aún así, todavía quedaban algunas emociones más en lo que fue el partido de la fecha. Rivadavia descontó de penal por medio de Paola Arias y a un minuto del final, Alejandra Fredes anotó el 5-5 definitivo para llevar el encuentro a penales.

En los shoot out, Alemán fue superior y preciso, la arquera Candela Coronel tapó un tiro clave y le dio el punto bonus a las chicas. El próximo rival será Tacurú en condición de visitante desde las 16:30 del sábado.

Cuarto triunfo al hilo para Alemán «B»

Por su parte, Alemán «B» continúa a paso firme en el ascenso y el viernes demostró estar para grandes cosas. Es que el equipo de Leo Coria venció a Liceo «C» por 4-1 y de esta manera sigue en la primera posición del certamen.

Los dos tantos de Pasti Montbrun, uno de Ornella y otro de Fiorella Córdoba le dieron el cuarto triunfo al hilo al equipo que próximamente disputará la Liga Regional en San Juan.